Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

Nos vamos de ferias!

febrero 2 - febrero 25

El próximo mes de febrero, el MAC Florencio de la Fuente estará presente en 2 ferias internacionales: 2-4 febrero en SETUP FAIR 2018 (Palazzo Pallavicini, Bologna, Italia) + 20-26 febrero en JUSTMAD9 (Palacete Carlos María de Castro, Madrid). Os invitamos a conocer nuestros proyectos expositivos…

SETUP MAC copia

CARLA ANDRADE · MARIANA ÁLVAREZ · PALOMA MARÍAS

La Fundación Florencio de la Fuente, presenta en SetUp Fair 2018 un proyecto sobre el tiempo, la temporalidad, la espera y la esperanza. A través del paisaje natural, del territorio, del conflicto, de la identidad, del paisaje social y de la interrelación entre las personas, este proyecto articula obras de fotografía, pintura, video e instalación al servicio de “la espera” como espacio mental, como estado emocional. La obra de las artistas Carla Andrade (artista menor de 35*), Mariana Álvarez y Paloma Marías, cruza caminos para provocar puntos de encuentro con el espectador, desde distintas miradas sobre el tema, en una interesante mezcla multigeneracional y multidisciplinar.

< EXPOSITORES/AS DE LA FERIA: http://www.setupcontemporaryart.com/2018/espositori/

JUST MAC

MARIANA ÁLVAREZ · ERIKA NOLTE · ROMÁN CORBATO · PALOMA MARÍAS
CONCHA TEJEDA · MARISA CRUZ · IAGO EIREOS · SALVI MORALES · SILVIA MIURA

La Fundación Florencio de la Fuente,  presenta un proyecto sobre el paisaje contemporáneo, la arquitectura, tiempo y la espera. A través del espacio, del territorio, del conflicto, de la identidad, del paisaje social y de la interrelación entre las personas, este proyecto articula obras de fotografía, pintura, video, escultura e instalación al servicio del paisaje como espacio mental, como estado emocional. Una selección heterogénea y multigeneracional de artistas, de distintas procedencias y formaciones, con una presencia notable de mujeres creadoras, que sigue las líneas de gestión del MAC Florencio de la Fuente. Un stand dinámico, cambiante, donde la obra de las artistas emergentes como Iago Eireos (Lugo, 1980) y Román Corbato (Gijón, 1980) dialogan con piezas de escultura, instalación y video, dialogan con la mirada experimental, pictórica y fotográfica de artistas con más trayectoria, como Erika Nolte, Concha Tejeda, Salvi Morales, Paloma Marías, Mariana Álvarez, Marisa Cruz y Silvia Miura.
Además de conservar y divulgar nuestra colección de arte contemporánea, el apoyo a la creación actual, el diálogo con el contexto y la
difusión/comunicación/mediación, conforman las premisas del nuevo proyecto de museo de la Fundación Florencio de la Fuente, por lo que la proyección nacional e internacional en ferias es una de nuestras líneas estratégicas de trabajo.

< EXPOSITORES/AS DE LA FERIA: http://justmad.es/justmad9-edicion-2018/

Detalles


Comienza:
febrero 2
Finaliza:
febrero 25
Evento Categoría: