Cargando Eventos
Buscar Eventos

Navegación entre vistas de Eventos

Próximos Eventos

Eventos Lista de Navigation

diciembre 2016

HAZTE “AMIGO/A” DE LA FUNDACIÓN FLORENCIO DE LA FUENTE

15 diciembre 2016 - 31 diciembre 2018
MAC Florencio de la Fuente,
Plaza de la Merced 1
Huete, Cuenca 16500 España
+ Google Map
logo-de-caridad-de-manos_23-2147503003

*DESCARGA: CARTA DE PRESENTACIÓN *DESCARGA: FICHA DE APORTACIONES En Huete a 15 de diciembre de 2016 Estimado amigo: Un grupo de personas relacionadas con Huete han puesto en marcha un proceso ambicioso en el museo de Florencio de la Fuente con el objetivo prioritario de recuperar el legado pictórico del fundador y por otro de posicionar el museo entre los más avanzados de Castilla La Mancha. Para conseguir estos fines hemos regularizado la fundación Florencio de la Fuente y hemos constituido un…

Más Información »
marzo 2018

“Microrrelatos de lo cotidiano” de CANI NAVARRO

marzo 10 - mayo 27
MAC Florencio de la Fuente,
Plaza de la Merced 1
Huete, Cuenca 16500 España
+ Google Map
CANI

“Microrrelatos de lo cotidiano” De CANI NAVARRO – Una mirada despierta, que observa la realidad que la rodea desde unos ojos ávidos, con ganas de descubrir. Una mente rápida, con un imaginario interior plagado de simbolismo, una maleta llena de recursos plásticos para plasmar metáforas e historias esperando acontecer. Así es Cani Navarro. Su obra se construye a través de pequeños acontecimientos cotidianos, revoluciones que producen micro-narraciones urbanas. Su estudio, sus recorridos diarios, sus viajes. Sus espacios íntimos confluyen con…

Más Información »

“Espacios de fuga” de CARMEN ESPINOSA

marzo 10 - mayo 27
el_banco- acrilico-150x100

“Espacios de fuga” de Carmen Espinosa – “Me alejo de la soledad para encontrar el camino en las manos” Carmen Espinosa parte en su obra de esa búsqueda de espacios abiertos donde encuentra la tranquilidad y la quietud. “Espacios de fuga” resume esas escenas en las que la artista refleja esa calma, fugando elementos urbanos, líneas, planos, pero también personas. Espacios de encuentro, donde parece congelar un instante donde el espectador espera que suceda algo. En la ciudad, Espinosa recoge…

Más Información »
+ Exportar Eventos listados