Cargando Eventos

« Todo Eventos

Talleres Artísticos de Verano 2024

CARTEL CURSOS VERANO 24

julio 8 - julio 12

CARTEL CURSOS VERANO 24

Talleres Artísticos de Verano 2024

PARA QUIÉN
Este campamento de verano de talleres creativos está destinado a niños y niñas, jóvenes, de 4 a 16 años.

DÓNDE Y CUÁNDO
Todas las mañanas entre el 8 y el 12 de julio (ambos incluidos, 5 sesiones, 20 horas en total), de 10.00 a 14.00h, en el MAC Florencio de la Fuente (Monasterio de la Merced, Huete, Cuenca).

CÓMO INSCRIBIRSE
La cuota de inscripción es de 40€ por participante (con materiales incluidos). Las plazas son limitadas, por lo que el campamento se desarrolla con inscripción previa en el correo electrónico macflorenciodelafuente@gmail.com, con los siguientes datos:
Nombre completo del niño/a y su fecha de nacimiento
Nombre completo de la persona adulta responsable
Necesidades especiales y alergias
Un teléfono de contacto
El Museo confirmará la plaza respondiendo al mail y el pago deberá abonarse en efectivo en el museo, al comienzo del campamento.

NECESIDADES Y REQUISITOS
Los niños y las niñas participantes deben acudir al museo con ropa cómoda y que se pueda manchar para realizar las distintas actividades. Pueden traer delantales o mandilones.
Se hará un descanso a media mañana entre las dos propuestas para cada jornada, por lo que se recomienda que traigan una pequeña merienda.
Para los talleres, conviene que traigan una caja de cartón mediana donde puedan guardar los avances de cada día.

DESARROLLO Y ACTIVIDADES INCLUIDAS EN LOS TALLERES
Las niñas y los niños participantes trabajarán en dos grupos por edades y de forma individual (según la actividad a desarrollar), con la artista Celia Beneytez, disponiendo de un descanso entre actividades. Las actividades comprenden la realización de actividades plásticas y de artes visuales, procesos pictóricos, escultóricos y dinámicas espaciales.
Las actividades creativas diarias se desarrollan a través de 2 proyectos transversales, impartidos por la artista profesional, atendiendo a muy diversos procesos creativos que pretenden fortalecer las habilidades y competencias de expresión personal en nuestros pequeños y jóvenes estudiantes, facilitar dinámicas de colaboración y relaciones sociales, potenciar su desarrollo técnico y creativo en el campo de las bellas artes y generar una serie de obras individuales y colectivas que tomen forma en una exposición final.
La dirección del Museo se reserva el derecho de aplazar, reconfigurar o anular los Talleres en caso de solicitudes insuficientes.

Detalles


Comienza:
julio 8
Finaliza:
julio 12
Evento Categoría:

Lugar

MAC Florencio de la Fuente
Plaza de la Merced 1
Huete, Cuenca 16500 España
+ Google Map