HAZTE «AMIG@» DE LA FUNDACIÓN FLORENCIO DE LA FUENTE

logo-fond-white

*DESCARGA: CARTA DE PRESENTACIÓN

En Huete a 15 de diciembre de 2016

Estimado/a amigo/a:

Un grupo de personas relacionadas con Huete han puesto en marcha un proceso ambicioso en el museo de Florencio de la Fuente con el objetivo prioritario de recuperar el legado pictórico del fundador y por otro de posicionar el museo entre los más avanzados de Castilla La Mancha. Para conseguir estos fines hemos regularizado la fundación Florencio de la Fuente y hemos constituido un nuevo patronato.

Por todo ello solicitamos su colaboración económica para poder llegar a cabo estos proyectos y que Huete tenga un futuro cultural más atractivo y diversificado.

Recordamos:

  • Si eres persona física, en el IRPF correspondiente a 2016 podrás deducirte el 75% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 35% si colaboras con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si colaboras con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

El número de cuenta para realizar aportaciones es ES23 3190 1088 8944 6247 8423   o si lo prefieres puedes dar tus datos a la Asesoría Esteban-Villaseñor, para domiciliar la cantidad que nos indiques. El número de contacto es el 969371089 y el domicilio en C/ Mariano Pozo, 13, 16500 HUETE (Cuenca).

Esperando compartas esta ilusión con nosotros, recibe un cordial saludo.

 

 

                                                           FDO. MARIA JOSE LOPEZ RUBIO

                                                                       SECRETARIA